FAQ

Preguntas frecuentes acerca de la web, proceso de compra, búsqueda de mi talla…etc

Desde el siguiente cuadro podrás hacer una idea de que talla es la que necesitas. relacion talla vestir y medidas corporales
Una vez que hayas elegido tu modelo, accede al carrito. Si es la primera vez que compras con nosotros tendrás que hacer un pequeño registro indicando tus datos para poder enviar el pedido correctamente. Plazo de entrega Los pedidos se entregarán a través de un servicio de mensajería ó correos certificado express para envios internacionales . Nuestros plazos de entrega comprenden de 3 a 12 días laborales. Disponibilidad de productos Todos los pedidos de productos estarán sujetos a disponibilidad del mismo, en el caso de no tener suministros se reembolsará el dinero que hayas pagado.
Existen dos métodos de págo. Por transferencia bancaria o por tarjeta a través de PayPal. El método de transferencia es más lento porque hasta que no llega el aviso del importe recibido no podemos poner en marcha el envío. Por eso recomendamos emplear el pago por tarjeta VISA, Mastercard, 4B, American Express, etc o Paypal. En cualquier caso es PayPal quien hace de pasarela en modo seguro para dar seguridad al pago. En el plazo máximo de 1-2 semanas recibirás tu pedido a través de agencia de transportes MRW.
Si lo que has comprado no te convence o tiene algún pequeño defecto de fabricación, mándanos un email a info@erikalehmann.es y nos pondremos en contacto contigo. Tanto el tiempo de devolución como el de garantía es de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. El cliente pagará el envio de devolución por correo certificado en su embalaje original.
Los pedidos se mandan a nivel nacional por mensajería MRW y los envios a nivel internacional por correos certificado express. En cuanto a las aduanas, cualquier impuesto de importación se cobra una vez el paquete llega a su destino y su coste deberá correr de tu cargo. IMPORTANTE: El país de entrega debe de coincidir con el país de compra.
Puedes agregar todos los que quieras. Los portes son gratuitos a partir de 60€.

Si desea ampliar más sobre las condiciones de compra en el website erikalehmann.es puede consultar desde el menú inferior o desde aquí:

Aviso Legal

Cómo comprar

Formas de pago

Envíos y Devoluciones

Política de cookies